Metro Los Teques no prestará servicio este fin de semana por trabajos en la estación Ayacucho

Foto: AVN / Archivo

(Caracas, 11 de julio – Noticias24).- Desde las 5:30 de la mañana de este sábado 11 y hasta las 12:00 de la medianoche del domingo 12 de julio, será suspendido el servicio de transporte comercial entre las estaciones Las Adjuntas e Independencia del Metro Los Teques en ambos sentidos.

Lea

Metro de Caracas logra 39% de ahorro energético con trenes de nueva generación

A fin de continuar ejecutando trabajos de alto impacto necesarios para la construcción de la estación Ayacucho, la cual formará parte de la Línea 1 de Metro Los Teques.

Durante este fin de semana, trabajadores del sistema de transporte masivo realizarán trabajos de obras civiles entre ellos el montaje de los cuatro módulos restantes de la estructura metálica del techo de la nueva estación Ayacucho.

El Presidente del Metro Los Teques, Farith Fraija, informó que para atender a los usuarios que deseen movilizarse entre Caracas y los Altos Mirandinos durante la suspensión del servicio de trenes, se activará una flota de 25 unidades de trasporte superficial.

Dichas unidades operarán desde la estación Alí Primera hasta La Rinconada de 5:30 am a 10:00 pm y de retorno desde las 5:30 am hasta las 11:00 pm.

Agregó que para el traslado de los pasajeros de la Línea 2 (Alí Primera, Guaicaipuro e Independencia), se habilitará una ruta especial superficial, con paradas en la estación Alí Primera, la calle Miranda, dirección Alí Primera y frente a la Alcaldía de Guaicaipuro, dirección Independencia.

Además

Haiman El Troudi: se recuperarán todos los trenes de antigua generación del Metro de Caracas