X

Venezuela

“Los mismos autores del crimen de Serra son los que pretendían asesinar a Daniella Cabello”

Foto: Archivo / Noticias24

(Caracas, 25 de agosto. Noticias24) – La diputada Blanca Eekhout, desde la sesión solemne de la Asamblea Nacional en el estado Táchira, ratificó su apoyo al cierre de la frontera colombo-venezolana.

Lea

-Develan nueva confesión de Pérez Venta en la que afirma planes para asesinar a Daniella Cabello
-En vivo: AN debate sobre el estado de excepción en la frontera tachirense
-En perfiles: los tres implicados en el plan para asesinar a Daniella Cabello

Video: VTV, 25 de agosto de 2015

De igual manera, la parlamentaria mencionó que los mismos autores intelectuales responsables de la muerte de Robert Serra, son quienes encabezaron el plan para asesinar a Daniella Cabello, quien es hija del Presidente del Parlamento Nacional.

Como se recordará, este martes el gobernado del estado Aragua y miembro del buró político del Psuv, Tareck El Aissami, reveló nuevos detalles de las investigaciones de la “parapolítica” de la oposición tras la detención de José Pérez Venta y Carlos Trejo.

“Uno pudiera pensar que tenemos una derecha sin propuesta política social, pero llegar a pensar que la derecha venezolana haya llegado a los niveles de formar células paramilitares, criminales”, manifestó El Aissami al develar una nueva confesión de Pérez Venta en la que asegura que existían planes para asesinar a Daniella Cabello.

Según esta nueva confesión, Andrea Susana González de León, alías Gles, le ofreció, durante las guarimbas del 2014, 500.000 dólares a Pérez Venta para asesinar a la hija del presidente del Parlamento Nacional, plan que le reiteró en julio de este año y una vez que no lo activó se lo propuso a Carlos Trejo, autor intelectual del descuartizamiento de Liana Hegueta.

Por lo que, el gobernador de Aragua confirmó que se trata de “una sola red macabra, criminal, paramilitar, terrorista” que viene haciendo un seguimiento desde hace un año a Diosdado Cabello para atentar contra su vida y la de su familia.