X

Venezuela

Presidente Maduro inauguró la autopista Cimarrón Andresote en el estado Carabobo

Video: Noticias24, 17 de noviembre de 2015.

(Caracas, 17 de noviembre. Noticias24) -El presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el estado Carabobo inauguró la autopista Cimarrón Andresote, la cual le permitirá a todos los que trasiten por esta vía, ahorrar un total de 45 minutos desde el tramo Morón-Yaracuy.

Lea

Línea 5 del Metro de Caracas movilizará diariamente a 80.000 usuarios

Inauguración de la estación Bello Monte beneficiará a más de 30.000 personas diarias

“Ya inauguramos el Distribuidor Palma Sola, que va a conectar toda la región de Morón y del camino hacia Coro, hacia Puerto Cabello-Valencia y para este lado el camino hacia Yaracuy y el estado Lara”, dijo Maduro.

La inversión estatal fue de Bs. 1.266 millones.

El pimer mandatario señaló “ahora podemos ir de Caracas en autopista hasta el estado Lara sin parar, así que la revolución va paso a paso, construyendo, cubriendo el espacio de Venezuela de desarrollo”, agregó el primer mandatario.

La inversión estatal fue de Bs. 1.266 millones. Además, en Valencia se pusp en marcha el elevado La Industrial que beneficiará 55.000 vehículos diariamente.

Nuevas obras deben ser motores de transformación de comunidades a través del punto y círculo

El primer mandatario instó este martes a las comunidades que hacen vida alrededor de las nuevas obras de vialidad ejecutadas por el gobierno nacional, al desarrollo de proyectos de diversas índoles que apunten al desarrollo, mediante la estrategia del punto y círculo.

“Punto y Círculo, desarrollo, no quedarnos solamente en la alegría de tener una nueva vía, sino construir la alegría de tener una nueva vida”, expresó durante la inauguración de de la Autopista Cimarrón Andresote y Distribuidor Palma Sola, a la altura de las poblaciones de Urama y Morón del municipio Juan José Mora, arteria vial que enlaza a los estados Carabobo y Yaracuy.

Maduro indicó que la estrategia del punto y círculo, por ejemplo, debe permitir el despliegue de Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en las comunidades próximas al nuevo tramo de la autopista.

“Inmediatamente debe llegar Barrio Nuevo, Barrio Tricolor a estas comunidades, pero de inmediato, no debe pasar ni una semana, debe hacerse rápidamente para poner estas comunidades bellas”, resaltó Maduro.

Además

Chavismo arrancó el “huracán bolivariano” de cara al 6D: “Será una campaña perfecta”

Foto: Twitter @NicolasMaduro

Foto: Twitter @NicolasMaduro

Foto: Twitter @NicolasMaduro