X

Venezuela

Lucena: por las redes sociales «reportaron falsas denuncias» en algunos centros electorales

Foto: AVN

(Caracas, 06 de diciembre- Noticias24) La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena instó este domingo a los ciudadanos apretar una sola vez el botón a la hora de votar. «Hagan la presión adecuada en la máquina hasta que aparezca el candidato de su preferencia».

Lea

Lucena afirma que los centros de votación “no deben cerrar mientras estén los electores”

Video: VTV/ 06 de diciembre de 2015

Resaltó, que los votantes deben asegurarse que al presionar, todas las opciones estén marcadas, y seguidamente aparecerá el candidato o candidata de su preferencia.

Por otro lado, Lucena señaló que «las redes sociales dicen muchas cosas que son falsas. Esas redes sociales a veces son buenas, pero también son para poner a rodar para generar rumores».

Asimismo, comentó que por las redes sociales se han reportado falsas denuncias en algunos centros electorales.

Las declaraciones las ofreció la Presidenta del Consejo Nacional Electoral desde el canal Venezolana de Televisión, donde también reportó tranquilidad, civismo y normalidad en las parlamentarias.

Recordó que los centros de sufragio están operativos y las mesas de votación están instaladas en 100 % en todo el país, desde las 6:00 de la mañana para recibir a los 19 millones 496.296 venezolanos convocados al evento comicial.

«Todo se ha desenvuelto de manera muy tranquila y muy cívica», expresó entrevistada en Venezolana de Televisión.