X

Venezuela

La respuesta de Rodríguez sobre las denuncias contra Néstor Reverol

Foto: Carlos Jaimes

(Caracas, 16 de diciembre. Noticias24).- Jorge Rodríguez, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ofreció una rueda de prensa desde la Casona Anauco Arriba, donde fijó posición sobre la acusación de narcotráfico hecha por un medio internacional contra el General Néstor Reverol.

Lea

Presidente pide preparar nuevos planes para el despliegue de la OLP en la frontera con Colombia

Rodríguez manifestó haciendo referencia a lo publicado por el medio internacional Reuters contra el general Néstor Reverol, “el que traficaba droga a diestra y siniestra en Venezuela era la DEA (…) Hay dos países, uno produce la droga y otro se lo mete por la nariz. Uno la produce, y otro la consume y ninguno de esos dos países es Venezuela”.

En referencia a este tema el presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo: “La frontera con Colombia necesita un tipo de fuerzas especiales para combatir el narcotráfico que dirige la propia DEA (agencia antidrogas estadounidense). Hacen falta fuerzas especiales, de tierra, de aire, de río, junto a las milicias, para liberar toda esa área del narcotráfico, como lo liberamos hace 200 años del colonialismo”, expresó el Jefe de Estado, en transmisión conjunta de radio y televisión.

Además

Rodríguez pide a la Fiscalía investigar “artimañas sucias” de la oposición durante las elecciones