X

Venezuela

Protestas del día: representantes de la Misión Vivienda en Guayana denuncian irregularidades en el proyecto

Video: Globovisión 21 de enero de 2011

Representantes de la Misión Vivienda del municipio Caroni, en Ciudad Guayana, realizaron una protesta pacífica para denunciar que el proyecto habitacional no se está cumpliendo a cabalidad.

Explicaron que no se han construidos varias viviendas por falta de materiales.

Eduardo García, manifestante, indicó que la encargada de la Misión Vivienda en el sector «Pone a los beneficiarios a que compren con su propio dinero el relleno y las herramientas».

García también reclamó que el gobernador del estado en una ocasión , les entregó una bolsa de comida «con pollos podridos» que tenían moscas y gusanos.

Finalmente exigieron al Gobierno Nacional el pago de cestaticket y otros beneficios.

Empleados de Corpoelec-Aragua manifiestan por el pago de sus utilidades

Un reporte del portal Globovisión indicó que en el estado Aragua, los empleados de Corpoelec mantienen paralizadas sus actividades exigiendo la restitución de la póliza de maternidad, cirugía y hospitalización (HCM) y el pago de utilidades.

En este sentido, los empleados de la compañía eléctrica señalaron que mantendrán paralizadas las actividades hasta obtener respuesta por parte de las autoridades.

Buhoneros del boulevard de Barcelona protestaron contra orden de desalojo

Los buhoneros protestaron frente a la sede de la oficina de Urbanismo de la Alcaldía de Barcelona, estado Anzoategui tras recibir una notificación de desalojo del Boulevard 5 de Julio.

Una representación de los vendedores informales se reunió con el director de Urbanismo, Luis Gómez, para tratar solucionar la situación.

Con información de Globovisión