X

Venezuela

“Esta oposición solo está planteándose derribar la simbología de la revolución”

Foto: AN

(Caracas, 05 de enero. Noticias24).- La diputada por el Distrito Capital, Tania Díaz, durante una entrevista en un programa especial para VTV pidió a los ciudadanos que tienen un hogar de la Gmvv “no confíen en esta oposición, porque no funcionan por si misma y solo está planteándose derribar la simbología de la revolución“.

Lea

Oposición presentó oficialmente agenda legislativa para este año 2016

Video: VTV, 05 de enero de 2016

De la misma manera aseguró que el diputado Julio Borges se encuentra torpedeando los planes de la Gmvv ya que la bancada opositora estaba en miras de la privatización de la misión. “Es un engaño para luego decirle al compatriota que si no paga debe salir de la vivienda” expresó la diputada.

Es así como hizo un llamado a la población a recordar que en este momento la bancada opositora tiene la mayoría a su favor dentro del parlamento, lo que les va a permitir hacer proyectos de ley “que atenten contra la sociedad colectiva solidaria que ha creado la revolución para favorecer al capitalismo“.

Por otra parte Díaz aseveró que dentro de la oposición existe una gran división y esa fue la razón por la que le permitieron el derecho a palabra al diputado Julio Borges durante la sesión de instalación de hoy, la cual estaba prohibida, expresando que “eso fe un premio de consolación, porque para nadie es un secreto que entre Allup y Borges hay una gran rivalidad”.

Finalmente planteó una interrogante sobre la ley de amnistía propuesta por la bancada de oposición: “¿Es una ley de amnistía o un ley de amnesia? porque parece que se les olvidó lo que hicieron con esas 43 familias que hoy están llorando a los venezolanos. Aquí no habrá impunidad y vamos a tener el apoyo de la mayoría de la población”.

“Existe un revés democrático y político, lo que vamos a ver es la instalación del retroceso”

Video: VTV, 05 de enero de 2016

Más temprano antes de que fuese instaurada la nueva directiva de la Asamblea Nacional la diputada manifestó que existe un “revés democrático y político para el país, porque hoy lo que vamos a ver es la instalación del retroceso, hoy este recinto parlamentario echa para atrás 30 años”.

“Los que vienen aquí, vienen a restaurar el modelo neoliberal, atrasado, excluyente, depredador que el pueblo venezolano echó de aquí en la última década del siglo pasado” afirmó.

“El pueblo venezolano los metió por el redil de la democracia y hoy tienen que juramentarse por aquí, por la vía de los votos en atención a lo que decidió el Consejo Nacional Electoral desprestigiaron y atacaron durante la campaña electoral” dijo Diaz.

Por otro lado, dijo que “estamos complacidos de lo que ocurre hoy aquí, porque hoy sin duda está triunfando la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

“Y está triunfando a pesar de los múltiples intentos que hizo quienes hoy tienen una mayoría circunstancial aquí en la Asamblea Nacional y por saltarse la constitución y por asaltar al poder por vías no pacíficas y no constitucionales” manifestó la diputada del Distrito Capital.

A su vez hizo un llamado al pueblo venezolano a “prestar mucha atención de lo que va a pasar aquí en la AN el día de hoy” alegando que desde tempranas horas de la mañana dirigentes de la oposición quisieron generar focos de violencia.

Por lo que reiteró que el Bloque de la Patria estará para garantizar que lo que el pueblo de Venezuela dijo se va a manifestar el día de hoy en la instalación de la Asamblea Nacional.

Con respecto a la bancada opositora reiteró que “una colcha de retazos y eso se va a ver en los próximos debates” finalizó la diputada por el distrito capital, Tania Díaz.

Además

Cabello: “Estamos preparados para el cumplimiento estricto de la Constitución de Venezuela en la AN”