X

Venezuela

Emprendedores de Barlovento recibieron créditos para fomentar el empleo

Foto: Prensa Miranda

Los Teques, 21-11-2011.- Con un monto superior a los 100 mil bolívares fuertes, el Ejecutivo regional, a través de Desarrollo Económico Miranda, entregó 26 créditos a pequeños productores y prestadores de servicios de las playas de la región de Barlovento con el fin de continuar reactivando la economía y el emprendimiento.

Así lo informó el director de esa dependencia, Raúl López, quien señaló que el monto de los préstamos financieros asciende a 7 mil bolívares fuertes, pagaderos en 24 cuotas, con un interés de 10% anual y con 2 mes de gracia.

“A casi un año de la vaguada, se han entregado 2 millones de bolívares en créditos productivos, para recuperar a más de 375 negocios que se vieron afectados por las precipitaciones. Nuestra prioridad con los pocos fondos que tiene el Gobierno de Miranda en este momento, han sido los prestadores de servicios en las playas, productores agrícolas y pescadores, fomentando así el emprendimiento”.

Por otra parte, también López dijo que el Gobierno de Miranda ha contribuido al financiamiento de la reparación de bombas de agua en los baños y la señalización en la playa Los Totumos en Barlovento. Estos trabajos se realizan en conjunto con Turismo Miranda para beneficio de los vacacionistas.

Vía Prensa Miranda