X

Venezuela

Víctor Lira anuncia despliegue de funcionarios de la Gobernación de Miranda por lluvias (+audio)

Foto: Proteccion Civil Miranda / Archivo

(Caracas, 23 de noviembre – Noticias24 Radio) El jefe de Protección Civil Miranda, Víctor Lira, señaló este miércoles que “desde hace una semana el Inameh informó que el mal tiempo continuará y eso nos ha llevado a hacer un despliegue en las zonas de alto riesgo”.

Escuche la entrevista a continuación:

[audio:http://bitcast-a.bitgravity.com/24noticias/1111/radio/20111123-Entrevista-VictorLira.mp3]

Lira recalcó que “de ser necesario, como en diciembre del 2010, fecha de contingencia para Miranda, alertaremos a la población pero por ahora estamos muy atentos a las lluvias“.

“Hace 15 minutos nos avisaron que el nivel de los ríos de Barlovento están elevados y estamos pendientes de cualquier situación que se pueda presentar”, dijo.

Tenemos desplegados a toda la gobernación de Miranda, a los bomberos, Protección Civil y la Policía de Miranda, en constante recorrido en áreas de riesgo, así como el Fondo Social de Miranda que se encarga de la reposicion de enseres y colchones”, recalcó.

Asimismo agregó que de tener alguna emergencia la población puede comunicarse al 171, o a los teléfonos (0212) 3279086 y (0212) 3279616.

Para finalizar, hizo un llamado a la responsabilidad de los conductores, a fin de evitar accidentes que “enluten a familias mirandinas”.