X

Venezuela

Más de 370 personas realizan mantenimiento a la Francisco Fajardo y la Nueva Granada

Caracas, 23 Nov. AVN.- 372 integrantes de diferentes cooperavistas, coordinados por el Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), realizan labores de mantenimiento vial y embellecimiento en la autopista Francisco Fajardo y la avenida Nueva Granada de Caracas.

El gerente de Mantenimiento Vial de Fontur, Oswaldo Contreras, explicó que 300 personas se encargan del desmalezado, limpieza, barrido y posteriormente bacheo, cambio y reparación de defensas, pintura, demarcación, a lo largo de 27,5 kilómetros de la autopista Francisco Fajardo.

En esta arteria vial los trabajos se hacen, específicamente, desde el distribuidor Metropolitano, pasando por los Ruices, Santa Cecilia, El Rosal, Plaza Venezuela, San Agustín, Puente Hierro, distribuidor La Araña, hasta Caricuao.

Hasta ahora se han logrado desmalezar 98 mil metros cuadrados entre áreas verdes de laterales e isla central, 16.500 metros lineales de barrido en cunetas e isla central, además de 686 metros cúbicos en recolección de basura.

En el caso de la avenida Nueva Granada, los trabajos se ejecutan desde el elevado con el mismo nombre hasta la estación Roca Tarpeya del Buscaracas, tramo en el cual trabajan los 72 cooperativistas, quienes han recolectado 50 toneladas de escombros.