X

Venezuela

En fotos: Motorizados cerraron la carretera de Filas de Mariche para protestar contra la inseguridad

Foto: News Report

Caracas, 23 de noviembre de 2011 (News Report).- Un grupo de motorizados mantuvo este miércoles trancadas las calles en La Dolorita de Petare (carretera Santa Lucía) en exigencia de medidas de seguridad.

Señalaron que la oscuridad en varios puntos de Palo Verde, Mariche y otros sitios del municipio Sucre, les impide su trabajo diario, como mototaxistas, pues donde no hay iluminación proliferan los atracos.

Foto: News Report

Conductores de estos vehículos que prefirieron omitir su identidad por temor a represalias, explicaron que desde este lunes el robo de las motocicletas se ha incrementado, por lo que hacen un llamado a los órganos del gobierno para que asuman la problemática y den respuesta a los casos de robo y hurto, tanto a choferes como a los transeúntes.

Indicaron que en promedio esta semana les han robado siete motos. Dijeron que los funcionarios de la Guardia Nacional en lugar de ofrecer seguridad, se dedican “al matraqueo”.

“Queremos seguridad y calles con luz”, dijeron los motorizados refiriéndose tanto al gobierno municipal, regional como el Ejecutivo Nacional. Con pipotes y quema de basura los manifestantes protestaron su inconformidad antes de dialogar con autoridades.

Foto: News Report

Foto: News Report

Foto: News Report