X

Venezuela

Pide al CNE estar alerta por campaña electoral adelantada de candidatos de la MUD

Foto: AVN / Henry Tesara

La presidenta de la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional, diputada Cilia Flores (Psuv – Dtto Capital) sostuvo este miércoles que los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) están haciendo campaña electoral adelantada por lo que pidió al Consejo Nacional Electoral que esté alerta.

A juicio de la también primera vicepresidenta del Psuv, los precandidatos de la oposición deberían estar haciendo campaña para las primarias, y no para las elecciones presidenciales.

“Ellos saben que van a una gran derrota el próximo 7 de octubre y están prometiendo y haciendo ya campañas presidenciales, porque todos ellos se ven presidentes. Creo que el CNE debería evaluarlo”, aseguró.

Recordó que hasta la fecha los integrantes de la MUD no reconocen el árbitro electoral porque están jugando a desacreditarlo. “Como no van a ganar, el próximo año van a cantar fraude”, insistió.

“Están desesperados viendo que el presidente Hugo Chávez tiene una aceptación en el pueblo por encima del 64 %. Se están metiendo trampas entre ellos mismos, se meten zancadillas, es la propia mesas de alacranes, no hay duda”, expresó tras culminar el foro «Derecho Institucional Internacional» que se realizó en el Museo Simón Bolívar de la Asamblea Nacional.

Con información de Radio Mundial