“Develado el plan de fuga del exalcalde Daniel Ceballos”, informó este lunes Néstor Reverol

Foto: Prensa Mpprijp

(Caracas, 29 de agosto. Noticias24) -El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, informó este lunes, que a través de los órganos de inteligencia del Estado, se develó el plan de fuga del exalcalde del municipio San Cristóbal, Daniel Ceballos.

Lea

Suspenden arresto domiciliario a Daniel Ceballos por plan de fuga: fue trasladado a Guárico

Desde el Paseo Los Próceres, resaltó que por instrucciones del Tribunal 15, se solicitó la suspensión temporal del arresto domiciliario de Ceballos, también se pidió de manera inmediata el traslado al Internado Judicial 26 de Julio en San Juan de Los Morros, estado Guárico.

Aseveró, que la derecha venezolana tiene una programación establecida de presuntos actos desestabilizadores para el próximo 1 de septiembre: “Los órganos de inteligencia están trabajando de manera oportuna con la finalidad de prevenir, descubrir y neutralizar cualquier acción de aquellos elementos perturbadores de la soberanía de la Patria”.

Cabe destacar que Daniel Ceballos tenía una orden de casa por cárcel, tras cumplir un año de condena por el primer juicio y se le abriera una segunda causa por no impedir las protestas de 2014, en San Cristóbal.

Con información de Nota de Prensa