X

Venezuela

Asesinan de un disparo en la cabeza y frente a su novia a un estudiante de ingeniería para robarle su carro

Oscar Javier Macho Salero (20), cursante del cuarto semestre de ingeniería mecánica en la Universidad del Zulia, fue asesinado de un disparo en la cabeza.

El hecho ocurrió la noche del domingo, en la calle Bolívar, de la zona noreste del municipio Cabimas.

Oscar, quien compartió ese domingo con sus familiares, se ofreció a llevar a sus sobrinos hasta su vivienda, en compañía de un hermano y de su novia.

“Salieron a llevar los niños y al dejarlos ocurrió la desgracia. Ésto es espantoso. Es un dolor muy grande ver a mi hijo muerto a manos de delincuentes. Estamos devastados”, exclamó el padre del ahora occiso.

Luego de dejar a sus sobrinos en su vivienda, Oscar continuó su reccorrido y fue interceptado por dos sujetos, quienes intentaron robarle el vehículo que conducía.

“No sabemos qué pasó con detalle porque no hemos podido conversar bien con los testigos. Cuentan que uno de los sujetos que estaba armado se abalanzó sobre Oscar y como no pudo llevarse el vehículo, le disparó en la cabeza. El mismo disparo impactó sobre el pie de la novia, que venía de acompañante”, informó el papá del occiso, quien posee el mismo nombre.

El proyectil que impactó sobre Oscar, ingresó por el oído izquierdo y salió por el cuello, para después penetrar en el pie de su novia.

El estudiante universitario murió en el sitio, mientras que la compañera sentimental del joven, está fuera de peligro.

Efectivos del Cicpc, subdelegación Cabimas, aperturaron la averiguación pertinente.

Con información de Panorama