X

Venezuela

«En este momento todos tenemos que estar enfocados en ganar las elecciones presidenciales»

Video cortesía de Televen. 24 de noviembre de 2011.

El alcalde del Municipio Chacao, Emilio Graterón aseguró que «el 83% de los vecinos ratifica con una evaluación positiva todo el trabajo que se ha hecho en la comunidad».

Graterón afirmó, durante una entrevista realizada en el programa «Entre Periodistas» transmitido por Televen, que de ser reelegido en el cargo «continuaremos trabajando por Chacao, todavía faltan muchas cosas por hacer».

Con relación a las elecciones primarias para alcaldes y gobernadores, «siempre dijimos que la mejor fecha para hacer esta elecciones era en febrero de 2013, pero seguimos en el camino de la unidad y creo que eso es lo más importante, por eso somos disciplinados en seguir todo lo que contribuye a la unidad. La prioridad es el país y el triunfo en 2012″.

«Nuestro llamado es a no distraernos en las elecciones locales, en este momento todos tenemos que estar enfocados en ganar las elecciones presidenciales para lograr un cambio».

Por otra parte, anunció que este viernes presentaran «el Plan Maestro de Seguridad, el cual esta orientado a fortalecer este tema, además vamos a poder consolidar los grandes avances que hemos logrado con la tecnología».