X

Venezuela

GN frustró intento de secuestro en la parroquia Candelaria

Un reporte del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores de Justicia, indicó que los efectivos del Comando Nacional de la Guardia del Pueblo, durante un patrullaje, lograron frustrar un secuestro en la parroquia La Candelaria.

En este sentido, el portal recalcó que fueron capturados en flagrancia dos de los delincuentes. El primer detenido fue identificado como Marffe Flores Alfredo José, presuntamente director de Operaciones de la Policía Municipal del estado Yaracuy, según su tarjeta de presentación. Además de esto, se le encontró una credencial de la Policía Municipal de Jacura del estado Falcón.

El segundo aprehendido es Bolívar Chávez Jhon Kennedy, portaba un credencial como oficial de la policía del municipio Libertador, una chaqueta con identificación de la Policía de Caracas, un chaleco antibalas y una moto perteneciente a la policía del municipio Bolivariano Libertador.

También se pudo conocer que los dos detenidos se encontraban en el establecimiento night club Hustte, al momento de la inspección y una de las víctimas identificada, como Surnay Salones Virgilio José, manifestó que Marffe Flores y Bolívar Chávez, presuntamente lo iba a secuestrar junto al encargado del local.

Con información de Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores de Justicia