X

Venezuela

Maduro a la oposición: no se van a levantar de la mesa de diálogo, no se lo vamos a permitir

Foto: Vía Twitter / Prensa presidencial

(Caracas, 20 de noviembre. Noticias24) – El presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su programa semanal “Contacto con Maduro”, hizo un llamado a la oposición venezolana a cumplir con los compromisos asumidos en las dos reuniones que se han entablado en la mesa de diálogo con el objetivo de tener una mejor relación entre las partes.

Lea

“Debemos revolucionar la comunicación para difundir la verdad de Venezuela”

Movimiento estudiantil marchará a Miraflores para conmemorar su día

Video: VTV, 20 de noviembre de 2016

“No podemos aceptar esto, estoy cumpliendo los compromisos que asumí en la mesa de diálogo pero no veo que la oposición cumpla un solo compromiso; y amenazan con levantarse de la mesa; pero no se van a levantar, no lo vamos a permitir”, acotó Maduro.

De esta manera, el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, mientras que dirigía su programa televisivo, pidió a la oposición venezolana, respetar los acuerdos firmados en las reuniones plenarias del Diálogo Nacional: “Yo les hago un llamado sincero a la oposición para que cumplan los compromisos asumidos en las dos reuniones de la mesa de dialogo”.

De igual forma, Maduro apuntó que uno de los primeros pasos para que se haga respetar el diálogo es acatar las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de manera abierta y expresa.

Asimismo, pidió a los dirigentes de la oposición venezolana, dejar de hacer llamados de violencia “y respetar la vida de los venezolanos”.

“Nosotros seguimos construyendo con los Clap”, puntualizó el jefe de Estado, al tiempo que afirmó que la oposición por su parte se ha encargado de batallar en contra de los intereses del país junto a las políticas internacionales.

Además

“El empleo de la palabra debe ser cauteloso, de lo contrario carece de sentido invocar el diálogo”

Hinterlaces: 89% de los venezolanos apoya ampliar la participación de sectores sociales en el diálogo

Roy Chaderton: “El rol de los medios es importante para crear un buen ambiente de diálogo”