Más de 10.000 personas disfrutaron del Power Motor Show este fin de semana

Foto: Noticias24

(Caracas, 20 de noviembre – Noticias24).- En las instalaciones del CCCT se llevó a cabo la Tercera Edición del Power Motor Show 2016, de la mano de Asiatic Fest e Infinity Music. La competencia de automóviles transformados engloba los mejores vehículos, por cada continente de diversas marcas, en especial premia a los mejores Hondas y Mitsubishi, entre otros, que compiten por aproximadamente 30 categorías y 70 premiaciones.

Video: Noticias24 / 20 de noviembre de 2016

Jair González, Gerente General de Asiatic Show, declaró que este es un evento único en premiar las multimarcas de los autos por su innovación, sonido y motor. El premio más peleado es mejor Honda del evento, mejor vehículo del evento y los mejores 5 tunning, todos luchan por obtener una de las 10 premiaciones especiales, entre ellas:

– Mejor Habitáculo
– Mejor pintura
– Mejor turbo
– Mejor motor
– Mejor racing
– Mejor rines
– Mejor club
– Mejor simply
– Mejor estética
– Mejor vehículo más lejano

Para homenajear a los vehículos ganadores se entregaran placas y trofeos de premiación. La inscripción del evento se realizó a través de su página web oficial, este año se encuentran compitiendo 200 vehículos de diferentes ciudades del país como Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, Maracay y otros estados del Oriente del país.

“Este año, en comparación con los anteriores se ha desbordado la inscripción de los vehículos, quedaron 80 autos sin poder participar… cerraremos con un espectáculo de artillería pesada, con uno de los clubes de car audio más importantes de Venezuela” afirmó González. También comentó que a pesar de los cambios climáticos han tenido gran afluencia de personas de diferentes edades.

Este fue uno de los festivales más esperados por todos los amantes de los motores, en el cual dijeron presente las mejores empresas manufactureras y distribuidoras de distintas áreas del rubro automotriz, quienes presentaron novedades de auto accesorios, repuestos, vehículos, souvenir, entre otros.

la selección de los ganadores estuvo a cargo de un jurado clasificatorio que observó cada vehículo y lo evaluó segun su categoría y característica.

Power show solo se realiza en la ciudad de Caracas, pero Asiatic fest tiene un espectáculo especial por las diferentes ciudades del país y cerrará su temporada el próximo 3 de diciembre en Margarita, en el Parque de Conde del Guácharo.

El evento contó con el mejor entretenimiento, feria de comida e hidratación, área infantil interactiva y seguridad. Los participantes se encontraron satisfechos con la organización pues fue un evento divertido que cubrió sus expectativas.

Darwin Blanco, participante del evento, declaró “la organización ha cumplido con lo esperado, este año el evento está más preparado que los anteriores, esperamos obtener el premio del “Mejor auto del evento”. También comentó que ha participado en diversos eventos y tiene en su haber diversas premiaciones, lleva en este medio 15 años compitiendo, pues es un hobby que demanda mucho tiempo y paciencia.

Foto: Noticias24

Foto: Noticias24

Foto: Noticias24

Foto: Noticias24

Foto: Noticias24

Foto: Noticias24

Foto: Noticias24

Foto: Noticias24

Foto: Noticias24

Foto: Noticias24

Foto: Noticias24

Foto: Noticias24

Foto: Noticias24

Foto: Noticias24