X

Venezuela

«El reto es mejorar la calidad educativa para desarrollar un país productivo y soberano»

Foto: Twitter / @HectoRodriguez

(Caracas, 21 de noviembre. Noticias24).- El diputado por el bloque de la Patria a la Asamblea Nacional, Hector Rodríguez, indicó que el reto del movimiento estudiantil venezolano es mantener la universalidad y mejorar la calidad educativa.

«Podemos ver como en otros países de América Latina y Europa están privatizando la educación. Debemos lograr una educación con mayor pertinencia, con mayor calidad educativa, que sirva para desarrollar un país productivo y soberano», agregó.

Estas declaraciones las ofreció durante la movilización que se realiza este lunes hacia el Palacio de Miraflores en conmemoración al Día del Estudiante, para ratificar su apoyo a las políticas y democratización de la educación en el país.

Asimismo, señaló que está «feliz de ver a esta muchachada, a esta juventud que ha crecido en tiempos de revolución, que hoy celebran vivir en un país que no los persigue, en un país donde no hay población flotante, donde no hay bachilleres sin cupo, donde no hay ley de vagos y maleantes, un país donde todo aquel que quiera estudiar puede estudiar una carrera universitaria».