X

Venezuela

PNB resguardará a conductores de la Troncal 9 durante el asueto navideño

Foto: @MIJPVenezuela

(Caracas, 21 de noviembre. Noticias24).- Desde el peaje Los Potocos en Barcelona, estado Anzoátegui, se activó este lunes un dispositivo de seguridad por parte de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), para resguardar a conductores particulares y transportistas que circulen por la Troncal 9, entre los estados Anzoátegui y Miranda.

Franklyn García, director de la PNB a escala nacional, informó que el operativo está enmarcado en el dispositivo Navidades Seguras 2016.

Explicó que más de 30 funcionarios se mantendrán activos las 24 horas del día para atender eventualidades que puedan suscitarse. Los mismos contarán con 10 vehículos para cumplir con el patrullaje continuo.

“Son 110 kilómetros de carretera que contempla este tramo de la Troncal 9, entre los estados Anzoátegui y Miranda, donde se ubican cinco circuitos de seguridad para el resguardo y control de la ciudadanía”, afirmó.

El titular de la PNB comunicó que durante el fin de semana fue aprehendido el ciudadano Víctor José Zamora Álvarez de 21 años de edad, por poseer un total de Bs. 10.000.000 en efectivo.

Indicó que la detención se produjo a la altura del punto de control fijo de la población de Clarines, municipio Manuel Ezequiel Bruzual.

Señaló García que las denominaciones de los billetes correspondían a 100, 50 y 20 bolívares, almacenados en siete cajas que eran trasladadas en un camión 350. “Se desconoce el origen del dinero y se presume que este estaba destinado a transacciones comerciales”, precisó el funcionario.

Con información de AVN.