X

Venezuela

En fotos: así transcurrió la jornada de limpieza en El Valle en espacios afectados por hechos violentos

Foto: Composición / Noticias24

(Caracas, 23 de abril. Noticias24).- Este domingo, habitantes de El Valle, Caracas, se reunieron para realizar una limpieza en los espacios afectados por los hechos vandálicos ocurridos entre la noche del jueves y la madrugada del viernes pasado, que dejaron un saldo de 17 comercios afectados y 11 personas muertas.

En la avenida intercomunal de la parroquia capitalina, residentes de la localidad realizaron labores para limpiar las áreas donde hace dos noches se regó basura y escombros para impedir el paso vial.

En la jornada de este domingo también se realizaron labores de limpieza al Materno Infantil Hugo Chávez, asesiado por grupos vandálicos que lanzaron piedras hacia el centro asistencial y quemaron basura a sus alrededores.

Producto de la acción de grupos vandálicos, en El Valle también resultaron afectados 17 locales comerciales y un saldo de 11 personas fallecidas.

Comerciantes de Caracas y Miranda reciben Bs. 7.152 millones para recuperar locales

Este domingo, unos 15 comerciantes del Distrito Capital y del estado Miranda que fueron afectados por el vandalismo recibieron financiamientos para la recuperación y puesta en funcionamiento de sus establecimientos.

Los recursos, por orden de Bs.7.152.510.000,00, fueron otorgados a través del Banco Bicentenario, luego de la instrucción dada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien ha reiterado su compromiso de apoyar a los propietarios de los comercios que han sido blanco de ataque.

“Comerciantes de la patria, cuenten conmigo. Soy amigo de todos los comerciantes y empresarios honestos de este país”, puntualizó el Jefe de Estado.

El acto de entrega de los financiamiento se realizó en la sede del Ministerio para la Economía y Finanzas. donde el vicepresidente para el Área Sectorial de Economía, Ramón Lobo, detalló que con este primer otorgamiento se atienden a un total de 15 comerciantes, específicamente de los municipios Plaza y Guaicaipuro, estado Miranda, y del municipio Libertador, Caracas.

Además, Maduro señaló que serán más de 50 comerciantes de Miranda y Caracas los que serán atendidos, a través de la banca pública.

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: Ciudad Caracas

Con información de AVN