X

Venezuela

Miguel Castillo ingresó a la Policlínica Las Mercedes sin signos vitales tras ser herido por arma de fuego

Foto: Noticias24

(Caracas, 10 de mayo. Noticias24) – El Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, M/G Néstor Reverol informó que el joven Miguel Castillo Bracho (26) recibió un impacto de bala con arma de fuego, en la región occipital derecha, lo que causó su fallecimiento.

Video: VTV / 10 de mayo de 2017

El ministro detalló que Castillo «ingresó a la Policlínica las Mercedes, sin signos vitales, herido por arma de fuego, hecho que se suscitó en la avenida principal de las Mercedes». Informó además que funcionarios del CICPC están haciendo las investigaciones necesarias para esclarecer el suceso».

También se refirió al fallecimiento del ciudadano Anderson Enrique Dugarte, (32) quien el día 08 de mayo, fue asesinado en la ciudad de Mérida: «Este ciudadano, ejercía labor como mototaxista y fue asesinado por francotiradores de la MUD, en la avenida 2 y 3 calle 26, llamada el viaducto de esta ciudad». El joven fue recluido en el hospital Clínico de los Andes, donde horas después murió.

Finalmente el ministro reiteró el llamado a la paz, tras responsabilizar al presidente a la Asamblea Nacional, Julio Borges, de estos hechos violentos: «Manifiesto nuevamente mi llamado a la calma, y a que sectores de la oposición comandados por Borges, cesen con la violencia que ha causado tantas muertes en el país, durante los últimos días».