X

Venezuela

Activan cinco Ferias Bicentenarias Navideñas este viernes en Caracas

Caracas, 25 Nov. AVN.– En cinco puntos de la capital venezolana se realizarán este viernes las Ferias Bicentenarias Navideñas, operativos a cielo abierto que organiza el Estado venezolano para ofertar los productos típicos de las festividades de fin de año.

Las jornadas se llevarán a cabo en el Parque Alí Primera; Plaza Tiuna; Plaza Andrés Bello; Quinta Crespo y la esquina de Pajaritos en el centro de Caracas.

En estos mercados a cielo abierto se ofrecerán diversos productos, tales como hortalizas, hojas de plátano, pernil, carne de res y de cerdo, harina de maíz precocida, turrón, alcaparras, aceitunas y panetón, entre otros artículos.

De acuerdo con el presidente de la Corporación Venezolana de Alimentos (Cval), Juan Carlos Jiménez, durante las últimas dos semanas, se han instalados más de 209 puntos de ventas en diversos estados del país.

Estas ferias son organizadas por los Ministerios de Alimentación, Comercio y Agricultura y Tierras, con miras a erradicar la especulación y usura por parte de algunos comercios privados.