X

Venezuela

Carratú: «El presidente Pérez me dijo, usted ocúpese de Blanca que de Cecilia me encargo yo»

Foto: AFP / Juan Barreto / Archivo

(Caracas, 25 de noviembre – Noticias24 Radio) Este viernes, en una entrevista ofrecida a Mario Villegas en su programa «Una sola Venezuela», que transmite Noticias24 Radio, el vicealmirante y ex Jefe de la Casa Militar del expresidente Pérez, Mario Iván Carratú, reveló detalles de la vida íntima de CAP.

Carratú conversó sobre la «doble vida» del exmandatario y su relación con Blanca Rodríguez de Pérez y Cecilia Matos y aseguró: «Cecilia era la que quería el Presidente, no la querida«.

Escuche la entrevista a continuación:

[audio:http://bitcast-a.bitgravity.com/24noticias/1111/radio/20111125-Entrevista-MarioIvanCarratuHabladelamujerdeperez.mp3]

«Si es difícil lidiar con la mujer de uno, imagínese con dos que no eran mías», aseguró Carratú.

«El presidente Pérez me dijo, usted ocúpese de esta mujer (Blanca Rodríguez de Pérez), que de Matos me encargo yo», recordó.

Mencionó que luego de recibir el cargo de Jefe de la Casa Militar, Blanca Rodríguez de Pérez lo llamó y le dijo «¿es usted otro cabrón? En ese momentó le dije al Presidente, no voy a aguantar esto».

«Mi trabajo era velar por la seguridad del Presidente, incluso su seguridad anímica. Yo llamaba a Cecilia Matos que era la mujer que él amaba porque mi trabajo era mantenerlo bien anímicamente», aseguró.

El Vicealmirante señaló que «muchas veces el Presidente llegaba con la tensión alta y alterado por discusiones con Blanca y mi deber era llamar a Cecilia porque ella le bajaba la tensión y lo calmaba (…) muchos me criticarán, pero ese era mi trabajo».