X

Venezuela

Cabello: «No negocio absolutamente nada, EE UU debe entender que somos un país libre»

Video: Noticias24, 20 de julio de 2017

(Caracas, 20 de julio. noticias24).- El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, indicó este jueves que Estados Unidos debe entender que Venezuela es un país pequeño, pero es libre, soberano e independiente.

«Estados Unidos debe tener muy claro que Diosdado Cabello estará al lado del pueblo, no negocio absolutamente nada, no negocio la patria, no traicionaré jamás a este pueblo. La suerte del pueblo de Venezuela será mi suerte, si el pueblo triunfa ahí estaremos junto al pueblo (…) Estados unidos deben entender que Venezuela es un pequeño país pero es libre, soberano e independiente», afirmó Cabello.

Cabello destacó que hoy el pueblo venezolano está en la calles más resteado que nunca con la patria bolivariana.»Hoy el pueblo le dice a los gringos váyanse al carajo, la patria de Bolivar se respeta. No nos calamos injerencismo de ningún país«, agregó.

«Nadie debe desesperarse, batalla que nos toque dar, batalla que debemos lograr una victoria. El 30 julio tenemos que estar muy organizados y unidos cómo hermanos», aseveró.

El candidato a la ANC manifestó que la Constituyente tiene tres tareas fundamentales: Transformar, crear y redactar una nueva Carta Magna.

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo