X

Venezuela

Reverol: «Herido PNB al intentar disolver un foco de violencia en La Urbina»

Foto: AVN

(Caracas, 20 de julio. Noticias24).- Este jueves fue herido de gravedad por impacto de bala un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), al intentar disolver una manifestación violenta registrada en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de La Urbina, municipio Sucre (Miranda), informó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Reverol indicó que el funcionario, identificado como Elvis González Loyo, de 33 años de edad, recibió un disparo a la altura de la ingle. «En estos momentos está siendo intervenido quirúrgicamente en un centro hospitalario de la localidad», mencionó.

«La derecha terrorista persiste en contratar delincuentes con armas de fuego para asesinar a nuestros funcionarios. Máxima alerta«, agregó el ministro.

Más temprano, Reverol informó que este jueves también fue herido el sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Juan Hurtado Carrillo mientras intentaba despejar una barricada colocada por grupos extremistas de la oposición en el distribuidor Altamira, estado Miranda.

Este funcionario también recibió un disparo, y en su caso fue impactado en la clavícula derecha.