X

Venezuela

Jorge Rodríguez: El 30 de Julio nadie se puede dormir en esta recta final para la victoria

Foto: Prensa Alcaldía de Caracas ‬

(Caracas, 22 de julio. Noticias24).-Durante una concentración en la parroquia Sucre, el Jefe de Propaganda y Estrategia del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, expresó que en ocho días se consolidará la paz de la República tras las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente.

«¡Pueblo de Catia, pueblo de la rebeldía, protagonista de esta lucha, de esta verdadera guerra!, una violenta que plantearon los ricos contra el pueblo. Nos escondieron los alimentos y especulan con los precios”, condenó Rodríguez.
Llamó al pueblo a defender el futuro. “Estamos en el punto en que solamente victorias podremos cosechar. Estamos en el punto en que lograremos vencer», resaltó.

El dirigente político exigió castigo para asesinos y violentos. «La Constituyente será fundamental para reforzar la seguridad, el orden y la justicia en el país». Afirmó que el sector opositor abandonó a dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática. «Ellos intentaron sumirnos en la violencia y ahora andan deambulando solitarios».

Rodríguez, expresó que Venezuela es un ejemplo de democracia para los demás países. «El mundo entero se empieza a preguntar:¿Por qué nosotros no podemos tener una constituyente como Venezuela?, ¿Por qué no podemos tener elecciones cómo las que hay en Venezuela?».

Carnet de la patria

Este viernes 21 y sábado 22 en los alrededores de la Plaza Bolívar de Caracas se realizó una jornada de carnetización. «El pueblo dio un mensaje que llegó a la dirigencia de la derecha y enloqueció a los agentes imperiales en el mundo. Cuando vieron al pueblo mostrando su carnet de la Patria aumentó su miedo».

Rodríguez informó que mediante el código QR se podrá monitorear de manera más eficiente los beneficios sociales, «sabremos ¿Dónde llega la pensión?, ¿La Chamba Juvenil?, ¿La Misión Barrio Adentro?, y los planes que el Gobierno va a desarrollar próximamente para todas y todos (…) El Carnet de la Patria es una poderosa herramienta electoral a la batalla del combate rumbo a la victoria el próximo domingo.

Con información de nota de prensa.

Foto: Prensa Alcaldía de Caracas ‬

Foto: Prensa Alcaldía de Caracas ‬

Foto: Prensa Alcaldía de Caracas ‬