X

Venezuela

Tareck El Aissami: Necesitamos una ANC que haga justicia contra la derecha

Foto: @GobiernoAragua

(Caracas, 22 de julio.Noticias24).- El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, aseguró desde una concentración en apoyo a la ANC que se realizó en el estado Aragua, que este proceso «es necesario para que haga justicia contra la derecha que ha llamado al golpe de Estado. Tenemos el compromiso de decir al imperialismo que no queremos intervencionismo, saliendo a votar el 30 de julio».




Video: VTV, 22 de julio del 2017

En este sentido, El Aissami detalló que la ANC es el camino para establecer el orden en el país. «Esta convocatoria es necesaria para que la oligarquía respete al pueblo de a pie, se logre la paz, y se defina el rumbo de Venezuela para los próximos 50 años». Aseguró que los candidatos tienen el compromiso de llevar la voz del pueblo al mundo, «para manifestar el rechazó a la intervencionismo extranjero».

Asímismo, aseveró que a través de este proceso político, se va a consolidar un nuevo modelo económico,«para acabar con el modelo post petrolero, y con la guerra económica que le ha jurado la derecha al pueblo humilde de Venezuela, la ANC es necesaria para constitucionalizar las misiones y grandes misiones».

El vicepresidente destacó que la ANC es un proceso para definir el futuro y la potencialidad del país, y llamó a los ciudadanos de Aragua a salir a votar el próximo 30 de julio. «Tenemos que garantizar la efectividad de los movimientos sociales y las organizaciones como las Ubch, los jefes de calle del Clap para que lograr una gran victoria».

«La Constituyente es el punto de partida para profundizar la Revolución y nos va a obligar a todos nosotros a ser eficientes en el Gobierno y llevar a la revolución hasta el último rincón. Nosotros tenemos que ser gigantes. Este es un pueblo de gigantes», expresó el vicepresidente Ejecutivo.

También señaló que con la movilización popular durante los comicios del próximo domingo 30 de julio, «se desmontará la campaña mediática contra la Patria, y se hará frente a las embestidas promovidas por ejes imperiales, con respaldo de la oposición».

Foto: @GobiernoAragua

Foto: @GobiernoAragua