X

Venezuela

Héctor Rodríguez: “El pueblo quiere diálogo para superar los problemas existentes en el país”

Foto: Prensa Bloque de la Patria

(Caracas, 22 de julio. Noticias24).- El jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Héctor Rodríguez Castro, durante la realización de un despliegue casa por casa en La Bombilla de Petare, municipio Sucre, afirmó que las venezolanas y los venezolanos quieren diálogo para superar los problemas existentes en el país, y rechazan la violencia y los odios inoculados por los dirigentes de la oposición.




“Cuando uno tiene problemas en la casa, ellos no se solucionan trancándola, o peleando en la casa, se soluciona dialogando, hablando y trabajando mucho, y eso es la Constituyente. Si los dirigentes de la oposición quieren la violencia, quieren la guarimba, quieren el odio, el pueblo quiere diálogo”, dijo Rodríguez.

En este sentido, acotó “por eso hemos abierto este espacio para que el 30 de julio, votando con democracia, los venezolanos y las venezolanas resolvamos nuestras diferencias y votemos para elegir a nuestros voceros y voceras para el gran diálogo nacional y se abra un nuevo amanecer desde la Constituyente”.

El también candidato por el municipio Páez destacó “no vamos a descansar hasta que hayamos logrado la paz. El 30 de julio no votamos por un constituyentista, vamos a elegir entre un camino y el otro. El camino de la violencia, la guarimba y el odio; y el camino del diálogo, de la paz, del trabajo”.

Agregó “estamos promoviendo la paz, el diálogo y el trabajo. Desde la paz resolvemos cualquier problema que tengamos que resolver, los problemas económicos, los de seguridad, de abastecimiento. Desde la guerra no podremos resolver ninguno de ellos”.

La Bombilla activada con la Constituyentes

Ana María Rivero, vocera del Consejo Comunal Mirador de la Bombilla, en Petare señaló que todas y todos los que aman la patria están organizándose junto a las personas que conocen para salir a votar el próximo 30 de julio por la Constituyente, y lograr la paz y tranquilidad que merece el pueblo.

“Nosotros nos estamos organizando para la Constituyente, porque La Constituyente sí va. Estamos trabajando con las mujeres, la juventud, las personas con discapacidad, adultos mayores, todos activos para salir a votar por la Constituyente”, indicó.

Explicó que la Constituyente es importante porque a través de ella, al fortalecerse la Carta Magna e incluirse las misiones sociales, se obtendrán los alimentos, plazas de trabajo, y la formación de los niños, niñas, y jóvenes.

Ciudad Belén y el Tamarindo comprometidos con el futuro

Los habitantes de la terraza 32 de Ciudad Belén y el sector Quebrada Seca del Tamarindo, recibieron la visita del jefe político para Miranda, Héctor Rodríguez y del candidato por Guarenas, Isaías Rodríguez, quien ha sido un destacado revolucionario y fiel seguidor de Hugo Chávez.

Isaías Rodríguez manifestó que la oposición cree que el pueblo chavista está solo pero que la militancia había demostrado lo contrario al unirse por un objetivo concreto como la Constituyente. “La gente cree que estamos solos, pero por la Constituyente nos hemos congregado aquí. Camaradas aquí estamos reunidos hoy por el presidente Chávez, (…) hoy queremos recordarlo con todos ustedes. Vamos Chávez y la Constituyente, el 30 de julio todos a votar por la paz, por el diálogo, por la Constituyente”, aseguró.

Los despliegues casa por casa realizados en Guarenas y en Petare, este sábado, han servido para que los candidatos escuchen, organicen y preparen a todas y todos los habitantes de esas localidades de cara al proceso electoral de la Asamblea Nacional Constituyente.

Este fin de semana, miles de candidatos y candidatas, en todo el territorio nacional están recorriendo sus espacios para dar a conocer la importancia de este nuevo espacio de paz y diálogo que propuso el presidente Nicolás Maduro para combatir la violencia opositora.

Con información de nota de prensa.

Foto: Prensa Bloque de la Patria

Foto: Prensa Bloque de la Patria

Foto: Prensa Bloque de la Patria

Foto: Prensa Bloque de la Patria

Foto: Prensa Bloque de la Patria

Foto: Prensa Bloque de la Patria