X

Venezuela

Molina: se hará una nueva Constitución que profundizará y ampliará la actual

Video: Noticias24, 25 de julio de 2017

(Caracas, 25 de julio. noticias24).- El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Ricardo Molina, manifestó este martes que “sí se va a hacer una nueva Constitución que va a profundizar y ampliar la Constitución del 99 que es la mejor del mundo“.

Molina expresó que “los actos constituyentes, decretos constituyentes y leyes constituyentes tienen que estar en el marco de la Constitución vigente”.

Tenemos la misión de lograr la paz, solventar los profundos problemas económicos: especulación, bachaqueo y desmontaje de sistema de distribución“.

Molina detalló que las elecciones a la ANC prevista para el domingo 30 de julio “no se van a suspender”, al tiempo que agregó “que es un proceso hermoso y se ha visto en las calles un hervidero de emoción en torno a la convocatoria electoral”.

“La gran mayoría del pueblo quiere vivir en paz y hay una pequeña población que quiere llevar a un camino obligado que es la violencia. La gran mayoría del pueblo no se va a dejar someter por la minoría“, finalizó.

Foto: AVN

Con información de Globovisión