X

Venezuela

Cabello: todo aquel que intente sabotear el proceso electoral deberá pagar hasta 10 años de prisión

Video: Noticias24, 25 de julio de 2017

(Caracas, 25 de julio. noticias24).- El candidato de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, manifestó este martes que todo aquel que intente sabotear el proceso electoral deberá pagar hasta 10 años de prisión, así lo dijo durante el cierre de campaña desde el estado Nueva Esparta.

Video: VTV, 25 de julio de 2017

“El CNE ha ordenado aumentar el área de seguridad alrededor de los centros de votación de 100 metros a 500 metros, es decir, que todo aquel ciudadano que intente sabotear el centro electoral podrá ser detenido de manera inmediata por las autoridades del Plan República (…) la Ley contempla hasta 10 años de prisión para aquellos que saboteen el proceso electoral”, afirmó el candidato a la ANC.

De igual manera, Cabello reiteró que la Constituyente va a pesar de las “amenazas de la derecha” venezolana.

“Esta Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es para garantizarle a los jóvenes un futuro de paz, el presidente ha pedido que se incluya un capítulo especial sobre los derechos de la juventud en ella”, aseguró.

Asimismo, Cabello subrayó que todo aquel que haya hecho un llamado a incendiar este país, a la violencia, al terrorismo, “la Comisión de la Verdad va a revisar caso por caso“.

“Ellos que asuman su responsabilidad, nosotros asumiremos la responsabilidad que nos corresponda para que en este país haya justicia y paz”, indicó.

Todo aquel que atente contra la Constitución debe ser inhabilitado para ser electo a ocupar cargos públicos en alguna instancia. Nosotros vamos a construir la paz para todos los venezolanos”, finalizó.

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Foto: Psuv