X

Venezuela

Cilia Flores: en Venezuela no hay una oposición, lo que hay es una partida de locos

Foto: Pdvsa

(Caracas, 26 de julio. Noticias24).- La candidata a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Cilia Flores, manifestó que en Venezuela no hay una oposición, lo que hay es una partida de locos.

«La oposición es necesaria en cualquier sociedad, pero aquí nosotros no tenemos oposición, lo que tenemos es una partida de locas y locos que lo que buscan es hacerle daño al país», aseguró.

Flores resaltó que a la oposición venezolana no le importa quemar personas, ni el daño que le pueden hacer a la sociedad venezolana.

«La oposición se ha encontrado de frente no solo con un Gobierno firme que no se rinde, sino con un pueblo y unos trabajadores que creen en el país», acotó.

La candidata a la ANC detalló que a pesar del paro convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) «no cuentan con el apoyo de los trabajadores, ni del pueblo«.

«Con la Constituyente le daremos un parao al saboteo, al fascismo y a la impunidad. Los mimos que en el 2003 participaron en el golpe de estado, son los mismos que están ocasionándonos daño», finalizó.