X

Venezuela

Diosdado Cabello: «El 30 de julio Venezuela tiene que comenzar a enrumbarse a una paz verdadera»

Video: Noticias24 / 26 de julio de 2017

(Caracas, 26 de julio – Noticias24).- El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, cerró campaña este miércoles en el estado Monagas.

Cabello envió un mensaje al gobierno de Estados Unidos. «Nosotros no negociamos nada del pueblo» venezolano.

Por otra parte, se refirió a la Fiscal de la República Luisa Ortega Díaz. “Es una escuálida disfrazada durante muchos años”, dijo.

Sentenció que la fiscalía esté abriendo procedimientos para recibir denuncias de aquellos que obliguen a votar, pero que no lo haga para aquellos que han dicho que van a cerrar los centros de votación.

“Uno se sorprende hoy cuando lee una noticia de que la fiscalía… -¡A donde ha llegado la fiscalía dios mío! Está abriendo procedimientos para recibir denuncias de aquellos que obliguen a votar, esta bien, recíbanla, pero no han abierto la boca para decir que van a abrir procedimientos para aquellos que han dicho que van a cerrar los centros de votación”, dijo.

Y siguió, “en verdad es rolitranco de escuálida la fiscal, es una escuálida disfrazada durante muchos años, es una adeca disfrazada”, reiteró Cabello.

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela destacó que el próximo domingo 30 de julio, cuando se realizarán las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el país debe comenzar un camino rumbo a la paz verdadera.

«El 30 de julio Venezuela tiene que comenzar a enrumbarse a una paz verdadera, a una paz con justicia, a una paz donde los venezolanos empiecen a mirar hacia el futuro«.

Con información de AVN

Foto: Wiston Bravo