X

Venezuela

Vicepdte. El Aissami: Aquí no valen sanciones contra el pueblo bolivariano y chavista

Foto: @ViceVenezuela

(Caracas, 26 de julio – Noticias24).-El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, rechazó las sanciones impuestas por Estados Unidos contra 13 funcionarios del Gobierno venezolano y afirmó que “aquí no valen sanciones contra el pueblo bolivariano y chavista”.

recorrió las comunidades de la parroquia Bella Vista, en el municipio Sucre, estado Aragua, en una jornada casa por casa, donde pidió que se active la maquinaria 4×4, que garantizará la victoria el 30 de julio.

En el recorrido participó la gobernadora de Aragua y candidata a la ANC, Caryl Bertho, quien informó que en la comunidad se cumplió una jornada de atención integral, asistencia en salud y registro del Carnet de la Patria.

El Vicepresidente hizo referencia que “Faltan 4 días” para lo que a su juicio será un nuevo amanecer para Venezuela.

Exhortó al Presidente de EE.UU., Donald Trump, a respetar a Venezuela, “No le tenemos miedo” afirmó El Aissami.

Indicó que la constituyente traerá para los ciudadanos paz y justicia, ya que se podrá contar con un Poder Judicial y un Ministerio Público que acuse a quienes incitan al odio y la intolerancia, dijo el ejecutivo.

Hizo un llamado a salir a votar esté domingo a todos los revolucionarios y pidió que se active la maquinaria 4×4 que garantizará la victoria el 30 de julio.