X

Venezuela

Conoce las reacciones de los funcionarios sancionados por EEUU con medidas unilaterales

Foto: Prensa Presidencial

(Caracas, 26 de julio. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, repudió este miércoles las medidas unilaterales impuestas por el gobierno de Estados Unidos a funcionarios del Gobierno Bolivariano, como Elías Jaua, Iris Valera, Tarek William Saab, Tibisay Lucena, entre otros.

«Aquí están unos invitados muy especiales que de manera ilegal, de manera insolente, el imperio de Estados Unidos ha pretendido sancionar por su lealtad a la patria bolivariana, su lealtad a la Revolución Bolivariana», expresó desde la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores.

Tibisay Lucena

«No tengo bienes ni cuentas en EE UU (…) Soy la presidenta de un poder público que ha defendido los derechos de los venezolanos si me sancionan por eso, bienvenida esa y todas las sanciones que puedan aplicar», expresó Lucena.

Tarek William Saab

Por su parte, el defensor del Pueblo, manifestó que: «recibimos esta sanción con medalla en el pecho».

Elías Jaua

Igualmente, el ministro de Educación, rechazó que se le acuse de tener propiedades en el exterior y afirmó que «le hacen un honor» con la penalidad.

Maduro entrega sable del Libertador Simón Bolívar a funcionarios públicos

El primer mandatario Nacional aseguró que entregará la réplica de la espada del Libertador Simón Bolívar a los funcionarios del gobierno venezolano que fueron sancionados por Estados Unidos.

«Insolentes sanciones de EE.UU. son un reconocimiento a la lealtad patria«, afirmó Maduro.

Foto: prensapresidencial

Foto: prensapresidencial

Foto: prensapresidencial

Foto: prensapresidencial