X

Venezuela

Diosdado Cabello condena agenda golpista por parte de sectores opositores

Foto: Wiston Bravo

(Caracas, 26 de julio. Noticias24).- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, reiteró su condena a la agenda golpista de sectores extremistas de la oposición, grupo que busca atentar contra la paz de los venezolanos.

Durante el programa Con el Mazo Dando número 167, Cabello rechazó el nuevo llamado por parte de este sector a sabotear al aparato productivo de Venezuela.

“Ustedes (la oposición) siempre han atropellado al pueblo”, expresó Cabello quien dijo que para superar los planes golpistas de la oposición es necesario que los distintos sectores sociales del país, en especial la clase trabajadora participe en el proceso Constituyente convocado por el presidente Nicolás Maduro, en con concordancia con los artículos 347 y 348 de la Carta Magna.

En este sentido, Cabello llamó a la oposición a asumir las responsabilidades políticas de las convocatorias violentas que activaron desde el mes de abril, que han provocado la muerte de centenares de personas y cientos de heridos.

“(En Venezuela) tiene que surgir una oposición de verdad”, indicó el dirigente socialista y añadió que es necesario una nueva oposición que contribuya con ideas y propuestas en la vida política de la nación.

Con información de AVN.