X

Venezuela

El Metro de Caracas cerró la estación Bello Monte en resguardo del personal operativo

Foto: AVN / Archivo

(Caracas, 27 de julio. Noticias24).- A través de su cuenta en Twitter @metro_caracas informó que la estación Bello Monte de la linea 5 fue cerrada temporalmente en resguardo de los usuarios, personal operativo e instalaciones del subterráneo.

Más temprano el presidente de la Federación Venezolana de Transporte, Francisco Torrealba señalaba que tanto el sistema subterráneo Metro de Caracas, como el servicio de transporte público masivo se encuentran trabajando al 100% de su capacidad.

«El transporte público está laborando. Desde las 5:30 de la mañana la gente tiene disponible el Metro. Hoy hemos visto funcionando las camionetas de transporte público, los taxis y las moto taxis»,indicó desde la estación La Paz del Metro de Caracas, en un contacto con Venezolana de Televisión.

Asimsimo, reportó el funcionamiento del tren de Los Valles del Tuy, estado Miranda; del Metro de Maracaibo, estado Zulia, están operativas las unidades del Metrobus; el Metro de Valencia, estado Carabobo, y el Metro de Los Teques, estado Miranda.

El presidente del Sindicato del Metro de Caracas, ratificó que los servidores públicos de este sector estarán laborando desde las 5:30 de la mañana hasta las 11:00 de la noche.

«Metro Los Teques, Metrocable San Agustín, Cable Tren Petare, Metro Cable Mariche, los motorizados, rutas troncales, los taxistas, todos los transportistas estamos trabajando en un 100%, es el reporte que tenemos», aseveró el vocero sindical.

Con información de AVN