X

Venezuela

La imagen: el “monstruo” que mató a machetazos a sus hijos en Cabimas

Foto: Nota de Prensa

(Caracas, 27 de julio. Noticias24).- El director general de Policabimas, Johan Carvajal, informó que los funcionarios realizaban patrullaje nocturno durante la madrugada de este jueves, cuando fueron reportados a través de la central del 911 de un presunto filicidio.

Los funcionarios, pertenecientes a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Vehicular de Policabimas, lograron la aprehensión de José Reyes Fama Barrio, de 28 años, tras asesinar con un arma blanca a sus tres hijos y dejar gravemente herida a su pareja, hecho ocurrido la madrugada de este jueves en el sector Delicias Nueva, Callejón Argentina del municipio Cabimas.

Al llegar al sitio la comisión encontró a José Fama portando un arma blanca tipo machete, y a escasos metros yacían los cuerpos sin vida de sus tres hijos: Luis (1), Adrián (3) y Santiago (6), junto a su progenitora Indiana del Valle Sanchez Rojas, quien malherida pedía a gritos ayuda.

Carvajal precisó que la madre de los pequeños fue trasladada a un centro asistencial, donde sería intervenida quirúrgicamente, presentó heridas penetrantes múltiples, su condición es crítica. Permanece bajo custodia policial mientras que funcionarios del Cicpc Cabimas realizaron el levantamiento de los cuerpos y colectaron los indicios.

Con información de Nota de Prensa