X

Venezuela

“El imperio ha ordenado cancelar la Constituyente, pero aquí mandamos los venezolanos”

Foto: prensapresidencial

(Caracas, 27 de julio. Noticias24).- Desde la avenida Bolívar de Caracas, el presidente Nicolás Maduro encabezó este jueves el cierre de campaña de la Asamblea Nacional Constituyente. Rodeado de una multitud, dijo que “el imperio gringo ha dado la orden de que se cancele la Constituyente, pero aquí mandamos los venezolanos”.

Junto a un nutrido grupo de candidatos entre los que estaban Diosdado Cabello, Delcy Rodríguez y Héctor Rodríguez, Maduro dijo que “la oposición es oposición a Venezuela”, y que los políticos de esa opción “se oponen al avance de un país entero”.

El próximo 30 de julio al toque de Diana, el pueblo cantará el canto de victoria eterna, el canto de libertadores, el Gloria al Bravo Pueblo”, dijo.

También reafirmó que este proceso se llevará a cabo a pesar de las pretensiones detenerlo por parte de sectores de oposición nacional e internacional.

Aseguró que la oposición “debe prenderles una vela a los santos por no haber logrado derrocarme, pues habríamos tenido que asumirla lucha de otra manera“.

“Solo el pueblo con su conciencia y su voto siempre decidirá el destino de su país. Al emperador Donald Trump le tenemos una sorpresa y esa sorpresa son las elecciones del 30 de julio donde el pueblo le va a dar una elección al imperialismo y a los gobiernos extranjeros a punta de votos”, manifestó desde la avenida Bolívar de Caracas, durante el cierre de campaña Constituyente.

Resaltó que Venezuela es un país libre e independiente que tiene una dignidad y moral para hacerse respetar ante el mundo: “Venezuela tiene la moral para levantar nuestra frente y decirle a los gobiernos vasallos del imperialismo y decirle a imperialista Donald Trump que Venezuela se respeta. Venezuela es un país de dignidad, es un país de moral. Tenemos que respetar a nuestra patria siempre y hacerla respetar”, expresó.

Agregó que el pueblo venezolano hizo suya la Asamblea Nacional Constituyente como la única vía para fortalecer y resguardar la paz en el país.

“La Asamblea Nacional Constituyente es del pueblo, es el poder del pueblo y de más nadie. Ustedes han hechos suyo el único camino de paz que tiene Venezuela y venceremos por el camino de la paz“, enfatizó.