X

Venezuela

Este viernes falleció un PoliMérida tras protestas en el paro de 48 horas

Foto: Noticias24 / Archivo

(Caracas, 28 de julio. Noticias24).- Este viernes la Fiscalía General de la República informó que un policía de Mérida falleció tras haber recibido este jueves un disparo en la cabeza durante las protestas que se registraron en medio del paro cívico de 48 horas convocado por la oposición.

El uniformado falleció el jueves en la localidad de Ejido, donde un día antes también fue asesinado un hombre de 30 años en otra manifestación, según el Ministerio Público, que cifra en ocho los muertos durante el paro que finalizó este viernes, y en 113 los fallecidos desde que comenzaron las protestas el 01 de abril.

Tras la huelga de 48 horas, la oposición llamó a tomar este viernes las principales vías del país para denunciar la “ilegitimidad” de la Asamblea Constituyente convocada por Maduro, cuyos integrantes serán elegidos el próximo domingo.

Según la coalición Mesa de la Unidad Democráticas (MUD), las manifestaciones se mantendrán hasta el día de la elección, pese a que el gobierno prohibió protestas que perjudiquen el proceso electoral.

Con información de AFP