X

Venezuela

Héctor Rodríguez: Comando Zamora 200 está completamente desplegado en municipios del país

Foto: AVN

(Caracas, 29 de julio.Noticias24).- Según informó este sábado el jefe de este comando, Héctor Rodríguez, el Comando Zamora 200 está completamente desplegado en los 335 municipios del país, rumbo a las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que se realizarán este domingo.




En la rueda de prensa que ofreció en el Teatro Bolívar de Caracas, indicó que los electores deben acercarse a los puntos tricolor que estarán en las inmediaciones de los centros de votación, donde se procederá a la lectura del código QR del Carnet de la Patria y se brindará orientación sobre el proceso.

Posteriormente, los ciudadanos irán con su cédula de identidad al centro de votación para ejercer su derecho al sufragio.

“Va a ser un proceso rápido, sencillo, con todas las garantías que da el Consejo Nacional Electoral”, afirmó.

El elector también puede enviar un mensaje al 2406 con el número de cédula y hacer un último chequeo, “para saber en qué centro electoral vota y por cuál sector vota”.

“Convocamos a todos los venezolanos y venezolanas a movilizarse para votar, a darle una oportunidad a la paz, a decir con fuerza que no queremos más violencia y que no queremos más odio”, declaró.

Rodríguez remarcó que este domingo la población debe rechazar la violencia y la pretensión de grupos de derecha a impedir el libre tránsito hacia los centros electorales.

“Nadie puede dañar este derecho sagrado que tenemos todos los ciudadanos, el derecho a elegir, el derecho a la democracia”, subrayó.

El jefe del comando de campaña afirmó que este 30 de julio habrá un voto castigo de quienes se oponen a los actos violentos convocados en los últimos meses por sectores de la derecha.

Con información de AVN.