X

Venezuela

Rodríguez informó que ya están instaladas 98% de las mesas electorales en todo el país

Foto: AVN

(Caracas, 29 de julio. Noticias24).- El jefe de estrategia y propaganda del Comando de Campaña Constituyente Zamora 200, Jorge Rodríguez, vaticinó para las elecciones de este 30 de julio una alta participación de electores.




En una rueda de prensa que ofreció en el Teatro Bolívar de Caracas, afirmó que este domingo se impondrá la paz en Venezuela “por la vía del voto, por la vía del diálogo, por la vía de la expresión pacífica en estas históricas elecciones para escoger la Asamblea Nacional Constituyente”.

Destacó que este sábado al mediodía estaban instaladas 98% de las mesas electorales en todo el país. Para las elecciones de la ANC se activaron 14.515 centros de votación y más de 24 mil mesas electorales.

“Está completamente instalada la plataforma electoral, desplegado el sistema electoral, los miembros de mesa, las máquinas de votación, el Plan República, es decir, buenas noticias para los venezolanos y las venezolanas. La mesa está servida, la paz está servida”, celebró.

Rodríguez respaldó las medidas de seguridad adoptadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para defender el derecho al voto, con la instalación de centros de contingencia y la posibilidad de que los electores puedan sufragar en cualquier centro de votación situado en su municipio, ante las acciones violentas auspiciadas por sectores de la oposición.

Con información de Nota de Prensa.