X

Venezuela

Cabello: El legado de Chávez está vivo, su figura camina por Venezuela y es reconocida en el mundo

Foto: Wiston Bravo

(Caracas, 29 de julio. Noticias24).- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, manifestó que «el legado de Chávez está vivo en las nuevas generaciones, su figura camina por Venezuela y es reconocida en el mundo«.




Estas declaraciones las ofreció durante un acto realizado en el cuartel de montaña, durante la conmemoración del 63 aniversario del natalicio de Hugo Chávez.

Cabello destacó que las enseñanzas del Chávez forman parte de la historia del país,»la figura, el genio y su legado crecen cada día más, no solo en Venezuela, sino en el mundo. Así lo recuerdan hoy sus amigos, mientras sus enemigos lo recuerdan porque siempre fue frontal«.

En este sentido, el dirigente, aseguró que el legado del Comandante Hugo Chávez se manifiesta «en el amor del pueblo hacia la revolución, que está más viva que nunca, en sus misiones, en los niños,hombres, mujeres y soldados que luchan cada día ante el imperialismo».

Así mismo, el dirigente resaltó la constancia del Comandante Chávez «esa era a toda prueba, nunca se sintió derrotado o vencido por una circunstancia particular, siempre encontraba una salida, lo de él era triunfar, su actuar era heroico».

«Lo recuerdo muy fuerte, trato de buscar enseñanzas en su actuar, Chávez nos enseñó a luchar y a vencer».