X

Venezuela

Maduro ejerció su derecho al voto: “Comenzará una etapa que marcará el destino de la revolución”

Foto: AVN

(Caracas, 30 de julio.Noticias24).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, poco más de las seis de la mañana ejerció su derecho al voto en el centro electoral ubicado en el Liceo Manuel Antonio Caro en Catia, parroquia Sucre, al Oeste de Caracas, para elegir los próximos integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente.




En el proceso, destacó que este proceso de la constituyente es único en el mundo por la diversidad de sectores que participan en el mismo, que estipula una distribución más equitativa en la representatividad del pueblo.

En este proceso los electores eligen entre los sectores de trabajadores y trabajadoras, consejos comunales, obreros, pescadores, campesinos, estudiantes, personas con discapacidad, pensionados y empresarios.

Foto: AVN

“Es una constituyente pensada para recoger la voz nacional, pensada para recoger el espíritu nacional”, señaló el mandatario en transmisión de Venezolana de Televisión.

Anunció que una vez instalada la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en Venezuela va comenzar una nueva etapa, que marcará el destino de la Revolución Bolivariana.

“Una vez que se instale en los próximos días, va a empezar una nueva era de paz, de amor, de unión de todos los venezolanos”, dijo.