X

Venezuela

Cabello: lo que hemos visto es pueblo en la calle que está decidido a conquistar la paz

Foto: AVN

(Caracas, 30 de julio – Noticias24).- El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, ejerció su derecho al voto en el estado Monagas.

«Lo que hemos visto es pueblo en la calle. El pueblo está decidido a conquistar la paz, dijo.

Por otra parte, consideró que tiene que existir una Comisión de la Verdad por la Asamblea Nacional Constituyente que acabe con la impunidad y someta a las leyes a quienes han promovido la violencia en el país.

«Hemos dicho claramente que tiene que haber una Comisión de la Verdad que investigue todos los hechos de violencia. Todos aquellos que atenten contra la Constitución de la República, deben ser sometidos al imperio de las leyes y sanciones de acuerdo a lo que se establezca en la ley», agregó durante un contacto con Venezolana de Televisión.

Cabello expresó que se acabará con la impunidad en Venezuela :»No puede haber impunidad bajo ninguna circunstancia, debe imponerse una justicia transparente. No puede haber privilegiados, esa gente que sintió que podía quemar a Venezuela, que podía llamar a la violencia impunemente, la ANC le va demostrar que eso no es posible».

Sostuvo que no existe impedimento alguno para frenar «el talante democrático del pueblo venezolano».

«No puede haber amenaza contra un pueblo que ha decidido ser libre, no hay nada que los pueda parar. ¿Tú crees que este pueblo se va a paralizar? al contrario, debería ser una lección para aquellos que han hecho llamados a la violencia de manera consecutiva. Este pueblo no esta de acuerdo con la violencia y va a votar», destacó Cabello.

Con información de AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN