X

Venezuela

“Hicieron lo posible para que ayer reinara la violencia, pero reinó la democracia y la paz”

Foto: @PartidoPSUV

(Caracas, 31 de julio. Noticias24).- Jorge Rodríguez, jefe del comando de campaña Zamora 200, indicó que la oposición hizo lo posible para que ayer en las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente reinara la violencia, «pero reinó la democracia y la paz».

Estas declaraciones las ofreció en una rueda de prensa desde el Teatro Bolívar, en Caracas.

Asimismo, denunció que la derecha impidió el voto de cientos de venezolanos, condición que no frenó la voluntad de sufragar. «El pueblo ayer mandó un mensaje al mundo entero y el mundo entero tiene que escuchar ese mensaje, si no lo escuchan estarían cometiendo una profunda irresponsabilidad».

Con más de ocho millones de votos en la elección para la Asamblea Nacional Constituyente, el chavismo recuperó este domingo su votación histórica, ratificó el jefe de Estrategia y Propaganda del Comando de Campaña Constituyente Zamora 200, Jorge Rodríguez.

«No solo es las más amplia sino la más histórica en la historia de Venezuela», aseveró en rueda de prensa, el también Alcalde del municipio Libertador.

Rodríguez cuestionó la posición de algunos sectores de la oposición que no reconocen los resultados emitidos por el Poder Electoral. «La derecha tiene la costumbre de no reconocer los resultados electorales cuando pierden, sólo ellos reconocen cuando ganan, así es fácil ser demócrata», fustigó.