X

Venezuela

Rodríguez: “El pueblo de Miranda nos demostró el pasado domingo 30J que quiere vivir en Paz”

Foto: AVN

(Caracas, 08 de agosto. Noticias24).- Con el fin de repotenciar las estructuras políticas en el eje de Barlovento, específicamente en Cúpira, municipio Pedro Gual Andrés Bello y Páez; se desarrollaron asambleas con Jefes y Jefas de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), Unidad de Batalla Bolívar y Chávez (UBCh), integrantes del Frente Francisco de Miranda (FFM), e integrantes del Congreso de la Patria.

Desde la Casa de la Cultura de Cúpira el Vicepresidente Territorial por Miranda, Héctor Rodríguez, el Jefe de Organización de PSUV Miranda Luis Figueroa y demás maquinaria roja aseguró que es el momento perfecto para la repotenciación, y el engranaje perfecto de las filas Bolivarianas junto a los constituyentistas electos a la ANC.

Rodríguez, sostuvo que ante la dificultad que presenta el estado Miranda por culpa del Gobernador actual, el estado renacerá por la esperanza de un pueblo que quiere vivir en Paz: “El pueblo Bolivariano, el pueblo de Miranda nos demostró el pasado domingo 30 de julio que quiere vivir en Paz, quiere que renazca la esperanza con la victoria perfecta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)” comentó.

De igual forma, recalcó que en Miranda se debe tener la mejor formación educativa del país, y que se compromete a asumir el Plan de Calidad Educativa.

“La educación en Miranda se vino al suelo por las políticas ineficientes de un señor por ahí; nosotros deberíamos tener la mejor educación del país, por eso yo me propongo a asumir el Plan de Calidad Educativa que construimos con siete millones de venezolanos cuando era Ministro de Educación y aplicarlos integralmente en las escuelas de Miranda, que hayan escuelas de calidad, y que sepan los niños y adolescentes que al salir de clase participen en procesos culturales mientras los padres estén trabajando” , dijo el ahora Constituyentista por el municipio Páez de Barlovento, Héctor Rodríguez.

Asimismo, indico que las diversas propuestas que maneja, serán compartidas con cada jefe, ya que al conocer las necesidades de las personas trabajen en pro de eso.

Les entregaré por escrito a cada jefe mis ideas para que ustedes aporten, se involucren en ella, que se anexe cada estructura organizada, ya que son los de mayor cercanía con las personas, con los vecinos y conocen las necesidades de cada uno”.

Milagro Tomoche, Representante de Somos Venezuela y Hogares de la Patria de Cúpira municipio Pedro Gual, refirió que la Juventud Bolivariana trabaja en conjunto llevando Revolución a todos los rincones.

Fuerza patriota en la lucha con Revolución

El Alcalde del municipio Páez Jesús Monterola, reiteró que la victoria Constituyente se debe celebrar en todos los municipios, y que ese es el camino correcto, la Constituyente es el camino a la Paz.

“El camino de la Revolución es el camino correcto, es el camino que se esfuerza por la Paz; nosotros debemos celebrar esta gran victoria en todos los municipios, específicamente en Pedro Gual donde logramos 17.435 votos a favor de la Revolución a favor del Comandante Supremo”.

Ingrid Torrealba, Jefa de comunidad del municipio Andrés Bello, aseveró que una vez más el pueblo de Barlovento cumple con la Patria, y que la victoria del 30 de julio será motivo de superación para seguir adelante en las venideras fiestas electorales: “Aquí se encuentra el pueblo Cimarrón dando una vez más el respaldo al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, le cumplimos Presidente, con esta victoria de la (ANC), no caeremos en triunfalismo, seguiremos adelante”.

Con información de Nota de Prensa.