X

Venezuela

Cabello: “Imperialismo sanciona a compañeros que no han pisado EE UU”

Foto: Winston Bravo

(Caracas, 09 de agosto. Noticias24).- El vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello expresó su solidaridad a los ocho funcionarios que fueron sancionados por Estados Unidos este miércoles: “Otros compañeros que sancionó el imperialismo norteamericano, según ellos los sancionan. De verdad habría que congratularlos, porque el imperialismo cree que estos compañeros se van a sentir amilanados”, expresó.

En ese sentido, indicó que esa sanción de ‘supuestas cuentas congeladas’, es solo una fachada para la opinión pública internacional: “Llegan y ponen ahí se congelan los bienes y cuentas en el extranjero. No sean hipócritas, los únicos que tienen cuentas en el extranjero son los escuálidos que se robaron todos los reales en Venezuela. Compañeros que nunca han puesto un pie en EEUU ¿qué cuenta le van a congelar? Pero es el efecto para el mundo”.

Ninguna sanción imperialista podrá detener el avance de la Revolución Bolivariana en su tarea de consolidar el proceso de transformación social que garantiza los derechos del pueblo con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), afirmó: “Ahora viene una etapa de mucho trabajo, mucho debate, mucho escuchar al pueblo para traer, desde allá, la sabiduría del pueblo para acá y nos ayude a hacer esto mucho mejor“.

Al respecto aseveró que la revolución continuará adelante, “no se detiene y ahora con la tenemos Constituyente”.