X

Venezuela

Realizarán este fin de semana tres ferias navideñas socialistas en Barinas

Barinas, 25 Nov. AVN.- El Gobierno Bolivariano efectuará tres ferias navideñas socialistas en Obispo, Sosa y el municipio capital del estado Barinas este fin de semana, en las que expenderán 80 toneladas de productos.

Entre los principales rubros que ofertarán destacan: aceitunas, alcaparras, onoto, harina precocida, pollo, carne, ají, ajo, pimentón, cebolla y cebollín.

El coordinador estadal de Mercal, Luis Veraza Nieves, informó que los compradores podrán adquirir el kilo de pernil a 14 bolívares, mientras que en los establecimientos privados el costo asciende a 45 bolívares.

” El kilo de pernil está a 14 bolívares, mientras que en los establecimientos privados el costo asciende a 45 bolívares.”

“Los dueños de los comercios capitalistas sólo desean enriquecerse a costa del pueblo y atentan contra el bolsillo de los venezolanos”, dijo.

Las actividades se efectuarán en el Gimnasio Cubierto de Barinas y en las plazas Bolívar de Obispo y Sosa.

“Este es el inicio de las ferias. El próximo fin de semana estaremos en Pedraza y Rojas, posteriormente regresaremos a la jurisdicción barinesa, el 17 de diciembre”, puntualizó.

Estas jornadas permitirán evitar la especulación que promueven las carnicerías y cadenas de supermercados privadas durante la temporada navideña.

Veraza precisó: “Nuestro objetivo es que la colectividad mantenga una alimentación balanceada y no se deje consumir por la clase burguesa, y pueda invertir bien sus aguinaldos”.