X

Venezuela

Pablo Pérez: “El Gobierno quiere inmiscuirse en la democracia interna de los partidos políticos”

Foto: Prensa Pablo Pérez

El candidato a las elecciones primarias presidenciales de la oposición venezolana, Pablo Pérez, se pronunció este viernes, sobre la decisión del TSJ en suspender los efectos de las elecciones de autoridades del partido político Patria Para Todos (PPT)

Video: Globovisión 25 de noviembre de 2011

“El Gobierno quiere inmiscuirse en la democracia interna de los partidos políticos, tienen que respetar las instituciones y darle oportunidad a los venezolanos de poder acceder a un programa social”, resaltó.

Criticó que el Gobierno Nacional realice cadenas de radio y televisión. “Ellos lo que hacen es prometer y prometer, en vez de dedicarse a construir la Venezuela que todos necesitamos”.

Destaco que en el estado Zulia se realizan más de 30 programas sociales con inclusión de las personas con discapacidad. “El Gobierno tiene que dar seguridad personal, ojalá que la mitad del tiempo que se dedica el Presidente a estar hablando, lo usara para resolver el problema de la inseguridad nacional”.

Más tarde, en una caminata realizada por la Avenida Panteón en el municipio Libertador, aseguró que promoverá el acceso igualitario a cualquier programa social del Gobierno Nacional, a fin de que cada uno de los venezolanos obtenga nuevas oportunidades y así un futuro seguro.

Foto: Prensa Pablo Pérez

Foto: Prensa Pablo Pérez

Foto: Prensa Pablo Pérez

Foto: Prensa Pablo Pérez

Con información de Prensa Pablo Pérez